Zapatos, sandalias y carteras, realizados de manera artesanal desde Argentina. 100% cuero.

Preguntas frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con hasta 3 cuotas sin interés. También podés hacernos transferencia bancaria o depósito con un 10% de descuento, solicitanos los datos.
   

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega dependerá en primera instancia de la acreditación del pago. Tené en cuenta que de acuerdo al medio de pago seleccionado puede demorar hasta 72 h hábiles en acreditarse.

Todos nuestros zapatos son realizados de manera artesanal y a pedido. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos para ultimar detalles y comenzar con la confección, que demora entre 10 y 15 días hábiles.

Concluido el proceso, estaremos en condiciones de despachar tu pedido. El tiempo de llegada dependerá de la localidad, ciudad o país en el que te encuentres, y del medio seleccionado.

¿Hay un lugar físico donde pueda probarme los zapatos Coronado? 

Sí, nuestro showroom se encuentra a metros de Av. Cabildo y Monroe, en el barrio de Belgrano, CABA. Podés venir coordinando cita previamente.

Tengo un local y me gustaría vender Coronado. ¿Cómo hago?

Escribinos a info@unparcoronado.com y te responderemos a la brevedad.

¿Cuentan con Gift Cards para hacer regalos y luego canjear por zapatos?

Sí, podés adquirirlas en nuestra tienda y pagarlas con alguno de los medios de pago disponible. A partir de allí, te enviaremos el código de descuento para que se lo reenvíes a la persona beneficiaria del regalo. Éste código es único y ella deberá ingresarlo cuando realice la compra del modelo elegido. Una vez finalizada la compra, nos pondremos en contacto con ella para empezar a producir su par Coronado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra.

¿Tienen devolución?

En el caso de no haber elegido el talle correcto, podrás cambiarlos. Siempre el cambio se hará por otro par del mismo modelo y dentro de los 15 días de realizada la compra. Los zapatos deberán estar en excelentes condiciones, sin uso ni daños  (la suela no puede estar rayada) y habrá que devolverlos con todos sus accesorios, en caso de que los tuviera. Queda a cargo del cliente el costo del envío del producto al taller de Coronado y del costo del envío del producto de reemplazo.

Únicamentre se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla. El cambio del producto, solo se podrá efectuar una vez y el cambio no podrá ser por productos en oferta o rebaja (será tomado el valor al precio de la compra original).

Los productos en oferta, rebaja o saldo no tienen cambio.

¿Cómo puedo medir mi talle?

Antes de realizar tu compra, recomendamos medir tu pie para confirmar tu número.

Vas a necesitar los siguientes materiales: una hoja de papel, un lápiz o birome, y un metro (o cinta métrica).

1.-Colocá una hoja de papel en el suelo y ubicá tu pie sobre la hoja. 

2.-Agarra el lápiz o birome y colocalo en posición vertical pegado a tu pie.

3.-Dibujá todo el perímetro de tu pie. Si te puede ayudar alguien, mejor; de esta manera te asegurás que los pies no se muevan en ningún momento y que el lápiz se mantenga completamente vertical mientras estás haciendo el dibujo. También podés poner tu pie contra la pared para asegurarte el ángulo correcto (como en la imagen A).

4.-Con el metro, acotá la medida que va desde el talón hasta el dedo que sobresalga más. Medí la distancia más larga porque es la que va a determinar el largo del zapato.

5.-Medí el alto del empeine rodeándolo con el metro. Hacélo de esta manera (imagen B).